CERTIFICADOS PARA TENENCIA DE ANIMALES PELIGROSOS

En una sola visita gestiona todos tus trámites

10% de DESCUENTO en tu segunda cita

NUESTROS SERVICIOS

Psicotécnico Perros Potencialmente Peligrosos

Obtención y/o renovación del certificado de tenencia de PPP.

¿Qué documentos necesitas?

- DNI , NIE o pasaporte en vigor - Gafas o prótesis auditivas si las necesita
Reservar cita

Psicotécnico Animales Peligrosos

Obtención y/o renovación del certificado para la tenencia de animales peligrosos.

¿Qué documentos necesitas?

- DNI , NIE o pasaporte en vigor - Gafas o prótesis auditivas si las necesita
Reservar cita

El proceso es sencillo

1

Reserva tu cita

2

Te realizaremos la fotografía tamaño carnet sobre fondo blanco en nuestro centro.

3

Te entregamos el certificado medico oficial para la tenencia de animales peligrosos en el acto.

COLABORAN CON NOSOTROS

Ofrecemos descuentos exclusivos a clientes y familiares de estas compañías

QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES

Javier GarcíaJavier García
13:30 19 Mar 24
todo rápido y sencillomuy contento
Lidia VALidia VA
09:14 28 Feb 24
Fui a renovarme el carnet de conducir. El personal muy amable, un gusto tratar con gente profesional. Pedí la cita online y me atendieron nada más llegar. Lo recomiendo sin dudarlo
Javier LiñánJavier Liñán
10:21 20 Jan 24
Pedí cita por la mañana y esa misma tarde me atendieron. El personal muy amable y atento, renové mi carnet al momento y sin problemas. 100% recomendado!!!
un diez en todos los sentidos, muy agradables en el trato, super efcientes en el certificado, buen precio y agilidad en la tramitacion, muy recomendable
Personal muy amable, posibilidad de pedir cita, cuando tenga que renovar el permiso de conducir volveré a este centro.
Esther Barrios BurgosEsther Barrios Burgos
10:16 24 Oct 22
El personal muy amable y atento. Lo mejor de todo es que me llegó la renovación del carnet súper rápido sin tener que hacer ningún tipo de trámite porque te hacen todo ellos. Sin duda volveré.
Claudia RichterClaudia Richter
12:08 29 Apr 22
Pedi cita online en 1 minuto y me la confirmaron sin ningún problema para dos dias después a las 12:45.Llame para decir que si me retrasaba me seguían atendiendo (llegaría tipo 13:00/13:15) y me dijeron que porsupuesto y llegué a las 13:45 por un atasco!! Me esperaron aún cuando cerraban a las 13:30 y me solucionaron la renovación del carnet de conducir en un momento!!Un servicio buenísimo y un trato inmejorable para un trámite que sino puede ser un rollo!!!
js_loader

RESERVA TU CITA EN DOS SIMPLES PASOS

PREGUNTAS FRECUENTES

Es una prueba de aptitud psicofísica donde se evalúan tanto aspectos físicos, por parte de un facultativo médico, como psíquicos, por parte de un facultativo psicólogo, enfocadas a la tenencia de animales potencialmente peligrosos.

Los exámenes psicotécnicos para licencias p.p.p. son necesarios para la obtención o renovación de una licencia p.p.p que será obligatorio cada 5 años.

En Centros de Reconocimientos habilitados por la Consejería de Sanidad de las Comunidades Autónomas, como nuestro centro médico en la Comunidad de Madrid. rid. Los psicotécnicos que obtengas en nuestro centro te servirán para todo el territorio español, pudiendo presentarlos en tu ayuntamiento.

Desde que realizamos el reconocimiento médico, nos entregan el informe de aptitud psicofísica, el llamado psicotécnico cuyo plazo de vigencia es de 1 año para estas licencias. Pasado ese plazo, ya no tendrá validez debiendo obtener uno nuevo.

  • Prueba para medir la capacidad visual.
  • Prueba para medir La capacidad auditiva.
  • Prueba de evaluación del sistema locomotor.
  • Pruebas del sistema neurológico.
  • Prueba para dificultades perceptivo-motoras, de toma de decisiones.
  • Cualquiera otra prueba para detectar cualquier afección, trastorno o problema, no comprendidos en los párrafos anteriores, que puedan suponer una incapacidad física para garantizar el adecuado dominio del animal.
  • Prueba para evaluar trastornos mentales y de conducta.
  • Pruebas para evaluar dificultades psíquicas de evaluación, percepción y toma de decisiones y problemas de personalidad.
  • Cualquiera otra prueba para detectar otra afección, trastorno o problema, no comprendidos en los párrafos anteriores, que limiten el pleno ejercicio de las facultades mentales precisas para la tenencia de animales potencialmente peligrosos.

El certificado médico para la tenencia de animales peligrosos es un reconocimiento médico que dura unos 15 minutos .

Tras rellenar un cuestionario de salud, el médico realiza un historia clinica y una exploración visual, auditiva, neurológica,… para poder certificar que no se padece síntomas de enfermedad infecto contagiosa, ni defecto psíquicos ni físicos que impidan tener y llevar por la calle un animal peligroso.

El certificado medico oficial (CMO) acredita su buen estado de salud para tener en su casa  un perro o animal potencialmente peligroso.

Centro clínico autorizado por la Comunidad de Madrid - Certificados médicos y psicotécnicos.

© 2024. Todos los derechos reservados psicomadrid.com